lunes, 22 de septiembre de 2014

Último día de verano y un jersey para A

Hola,
Hoy se despide de nosotros el verano, y lo hace con un día gris y lluvioso. Aunque la terraza sigue floreciendo
y tres días después...
Me encantan las rosas, este es un pequeño rosal que plantamos este verano, al principio se secó mucho pero siempre salía alguna flor y ahora la verdad que esta precioso.
Otra planta que también me encanta y me la ha regalado mi pareja (aunque aún no le hemos buscado un sitio y ya va siendo hora) es la vid (se dice así?)

Tenía ganas de tener una desde que la vi este verano, a ver si la transplantamos ya.
Y ahora os enseño el jersey que estoy haciendo para A.
Sólo pongo esto porque no hay más!! Encima este sábado (que más o menos lo llevaba así) tuve que desharcer un monton porque me equivoqué en un punto y después al deshacer pues no me cuadraba nada y... casi llego a la última linea rosa!!!
No se si veis algún fallo... llegaré hasta el cuello y lo llevaré a la tienda donde compro las lanas (allí te guían y te enseñan a tejer o te ayudan en lo que no te sale bien) a ver que me dicen...
Espero terminarlo para cuando llegue el frío! no es plan colocarselo en el verano de 2015.
Mañana os pongo como lo estoy haciendo.
Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario